Av. Luro 5856 - Gregorio de Laferrere / Telefáx: 4626-0913 / email info@ferreyraweb.com.ar

LA EMPRESA
La Empresa
El día 15 de septiembre de 1975, comienza a dar sus primeros pasos la Firma TAF, integrada por los señores Antonio Tegazza, Carlos Acevedo y Manuel Ricardo Ferreyra Cantante. Este último decide independizarse, y a partir del día 2 de enero de 1978 el Martillero Público Nacional y Corredor Público abre su oficina propia, bajo la razón social Ferreyra Operaciones Inmobiliarias en Avenida Luro 5856, de la Ciudad de Gregorio de Laferrere, en el cual continúa desarrollando su actividad. En dicho comienzo, y desde el año 1978, contaba, como principal colaboradora, con la presencia de su hermana quien aún lo acompaña.

En el mes de junio de 1986, además de haber incrementado sus colaboradores, siempre en el ánimo de mejorar sus servicios al cliente, incorpora la Primer Computadora instalada en una oficina inmobiliaria en el Partido de La Matanza. Con esta misma Computadora en los años 1987/88 se comienzan a procesar las primeras bases de datos de propiedades compartidas por las Inmobiliarias del que en principio fuera el Sistema interconectado CIL (Círculo Inmobiliario Laferrere) integrado por tres firmas, que pasando a ser posteriormente SIM (Sistema Inmobiliario Modelo) vinculó a 11 Oficinas, y hoy día sus integrantes quedaron incorporados en el Sistema REICO.

Dado que alrededor de los años ´90 la Firma comienza a tener una presencia gravitante en el Mercado Inmobiliario en el área de emprendimientos comerciales formando parte en el año 1993 de FIABCI (Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarios) y en el año 1995 de la CIA (Cámara Inmobiliaria Argentina) comienza a crecer incorporando nuevos colaboradores. Por su trayectoria en el mercado inmobiliaria, el titular de la Firma en el año 2000 recibe un Premiode Reconocimiento al Mérito, otorgado por primera vez por el Centro de Martilleros y Corredores.

Ferreyra

Manuel Ricardo Ferreyra Cantante
Martillero Público Nacional y Corredor Público
Colegiado N° 82 - La Matanza